La Escuela de Inversión

Educación financiera para gente corriente.

Información

Cafetería

Aquí puedes compartir tus comentarios desenfadados, socializar, y crear relaciones con personas afines

Inversores: 164
Última actividad: 5 May

Preguntas

Blog de la Escuela de Inversión

Iniciada por Raul Loro Rubio 5 Ene. 0 Respuestas

Buenos días,ya tenemos un nuevo sitio para compartir conocimientos con noticias de actualidad.El blog de la Escuela de Inversión…Continuar

Etiquetas: Inversion, de, Escuela, Blog

pdfs de videos gratuitos de seminarios privados

Iniciada por Rubén Jiménez Quílez 3 Ago 2013. 0 Respuestas

Valencia 2 de agosto del 2013Señores amigos y miembros de la escuela de inversionMe pongo en contacto con ustedes para hacerles un peticion y pequeño favor resulta vale que por motivos ajenos a mi…Continuar

LA VIDA

Iniciada por Rubén Jiménez Quílez. Última respuesta de Alex Santos 26 Jun 2013. 3 Respuestas

No se que deciros, creedme, siempre estamos cada año, mes semana, dia, hora y segundo, para la mayor batalla de nuestras vidas personales y profesionales, todo se define hoy o nos curamos como seres…Continuar

Hola, me presento!

Iniciada por Francesc Llaveria. Última respuesta de Marcos 14 Feb 2013. 1 Responder

Buenos días, hoy he decidido dar el paso de ya entrar aquí.Hace tiempo… años que os sigo, pero siempre desde fuera.Todo empezó un día en que visite el blog de Vicens y que me contesto un correo, a…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cafetería para añadir comentarios!

Comentario por Víctor Martín el marzo 12, 2012 a las 8:58pm

Hola, buenas noches.

Menudo día. No puedo poner todo lo que ha ocurrido pero lo más importante si. He almorzado con el crack Germán, como siempre te pega de cada vuelta, que te deja pensando. Y después comida con Juan Haro y su mujer Belén. Bellísimas personas y la de cosas que he aprendido de ellos. Muy buena la experiencia y las reflexiones que me llevo. Impresionante un diez para cada uno!

Un abrazo a todos.

Comentario por Marcos el marzo 12, 2012 a las 7:48pm

Buenas tardes a todos, me pasaba por aquí a saludar y tomarme un café.

Ya tenemos ganas de que sea jueves para ver el seminario de German pero bueno antes nos toca mañana el post semanal jeje.

Una vez más gracias Lorenzo por compartir tu camino de trader, nos aporta mucho a todos.

Aquí dejo un poquito de música para animar el lunes.

http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&ob=av3e

Comentario por Sílvia el marzo 12, 2012 a las 8:00am

Buenos días a todos y buena semana!!!!

Una semana más persiguiendo mi sueño, esperando el seminario del jueves y con ganas de aprender un montón de cosas de todos!!!!

Feliz lunes!!

Comentario por Jara el marzo 12, 2012 a las 7:37am

Buenos días, buena semana!.

Mi objetivo esta semana, conseguir asistir a mi primer seminario en directo, hasta ahora, siempre me toca verlos en diferido, pero en este, VOY A ESTAR!!!....

Por cierto Germán, ayer escuché una canción de Mercedes Sosa y Piero en You Tube..Yo soy....

Que Grande, como me impactó..

Mucha energía para inciciar la semana..

Comentario por Germán Antelo Solozábal el marzo 12, 2012 a las 7:14am

Buenos días,

arrancamos la semana y vaya la que me espera, entre ello el seminario del 15, gracias Lorenzo por tus palabras de ayer hacia mí por lo que significó aquel seminario de octubre de 2010. Esos eventos siempre tienen impacto, para el que los imparte, porque te hace ir mejorando y consolidando el mensaje y para los asistentes, algunos toman nota y a otras personas les cuesta más. Soy un convencido que si insistes, insistes e insistes, los objetivos se logran.

Los invito a cada uno a seguir perseverando en sueños con paciencia y constancia, y aquellos que no saben cual es, que se detengan a reflexionar porque sueños, objetivos y metas tenemos todos.

Un abrazo y feliz semana.

Comentario por Víctor Martín el marzo 11, 2012 a las 2:39pm
Bravo Lorenzo. Me pareció muy interesante el video de ayer y tu explicación. A mi me aporta mucho, y esta mañana he visto un montón de vídeos de Ayn Rand ( no puedo colgar ninguno desde el teléfono), después de lo que pusiste me quede pensando...y me prohibí escribir nada, tuve tiempo para reflexionar y solo puedo decir bravo!
Mañana tngo tema de conversación con dos de los grandes, almuerzo com Germán y comida con mi mentor Juan H, es tal la cantidad de información que tengo que procesar que no puedo escribir. Al ser inconsistente con mis sesiones, he hecho un cambio parcial. Y eso se nota.
Luego cuando tenga un rato libre, te mandare un privado. Un saludo Lorenzo.
Comentario por Lorenzo Trader el marzo 11, 2012 a las 2:18pm
Dia interesante...si aportas,si tienes objetivos y te pones en accion,las cosas salen...en el 2011 me he dado cuenta de que mi manera de ser, resulta que aporta valor a quien está a mi alrededor...una cosa que desconocia y que no valoraba...cuando me he puesta a creer eso y me he dado objetivos,los he alcanzado...esta mañana he recibido una llamada de alguien que queria agradecerme personalmente por algo que habia escrito sobre el...algo que se habia merecido.esa carta de agradecimiento me ha salido espontanea,ayer,en 5 minutos y,para mi,ha sido algo totalmente normal...por lo visto muchos no creen eso o,lo que a mi parece normal,a muchos parece increible!!!eso alimenta autoestima,alimenta motivacion y alimenta ganas de seguir haciendo cosas.
Increible el cambio que he tenido en estos ultimos 12-15 meses...asistir a un seminario,escuchar algo que te interesa,ponerte en contacto con el(German)...y....epezar todo un camino de liberacion interior...de crecimiento!!!si miro atras me parece increible todo lo que ha pasado en estos meses!!!
Espero y deseo que el seminario del 15 de marzo pueda ser tan implrtante para algunos de vosotros como lo ha sido para mi un seminario de hace muchos meses...podria ser el inicio de una aventura magnifica y llena de satisfacciones!!!
Buen domingo a todos!!!
Comentario por Lorenzo Trader el marzo 10, 2012 a las 2:32pm
El fundador de Wikipedia(¿Hay algun sitio donde se aporta y se comparte mas?)es un seguidor de Ayn Rand y se define objetivista.........una pruba mas de como se malinterpreta la palabra"egoismo"....si tu egoismo,como efecto secundario,tiene una ventaja para millones de personas....¿Es mejor ese egoismo o ser altruista sin satisfacer tu individualidad?........la magia de las palabras y de lo "politicamente correcto"......
¿Es mejor acuel que admite de hacer las cosas por su mismo placer(y esencatena una serie de mejoras a su alrededor,mejoras que tocan las vidas de otros) o es mejor el que dice"hay que hace rel bien de los demas,no hay que ser egoista" y,por no desarrollar nada en su vida,al final no aporta nada a los demas(solo palabreria politicamente correcta epro demagogica y vacia)???
Nos han limpiado el cerebro,llenandolo de bonitas palabras vacias...y han sacado lo que realmente es importante!!!
Comentario por Víctor Martín el marzo 10, 2012 a las 12:25pm
Lorenzo, que sientes cuando compartes esto? Tiene mucho mérito esto que haces. Creo que hay mucha gente que le puede aportar muchísimo,( yo el primero) y encima avisas; ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO!!!
Por mi parte quiero darte las gracias! Sinceramente y aprendo mucho de ti. He buscado en el diccionario italiano y pone esto;
Lorenzo; dicese de la persona perseverante, que no teme lograr sus objetivos, salir de la zona de confort.
Que grande eres!
Comentario por Lorenzo Trader el marzo 10, 2012 a las 12:14pm

 

Inversores (164)

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2014   Creado por La Escuela de Inversión.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Google+