La Escuela de Inversión

Educación financiera para gente corriente.

Debate ONLINE con LEDI - "Socorro, mi banco me presiona"

En La Escuela de Inversión nos hemos dado cuenta que vuestras consultas son necesarias para el desarrollo de vuestro camino hacia la libertad financiera, muchas veces estamos muy agobiados y presionados por el banco, ya sea porque no recibimos esas ayudas imprescindibles para avanzar o bien porque nos resulta imposible hacer frente a todos esos intereses establecidos.

Cada mes realizaremos un debate online el cual estará moderado por nosotros pero cualquiera podrá exponer su caso, será resuelto por profesionales del sector, dando respuestas a todas vuestras preguntas. 

¿Qué hay que hacer para asistir al debate online?

Hay tres manera de conseguir asistir a este debate online que realizaremos cada último miércoles del mes a las 21:00, en este caso el 30 de julio a las 21:00.

1 - Hazte con el pack del mes y tendrás un acceso gratuito a la sala de debate, allí podrás entrar y salir cuando quieras incluso pedir la grabación por si quieres disfrutar de ello en diferido.

2- Al comprar cualquier curso de la tienda de La Escuela de Inversión relacionado con el debate puedes solicitar tu acceso al debate online solicitando tu entrada en: info@laescueladeinversion.com

3- 15 días antes de cada debate abriremos la lista de inscripción por entradaa este debate privado a un precio inmejorable.

¿Qué vas a obtener en este debate?

  • Una amplia visión sobre alternativas reales sobre cómo salir airoso de un desencuentro con tu banco.
  • Ventajas a la hora de negociar con ellos
  • Un seguimiento de diferentes ejemplos para mejorar tu economía actual
  • Si tienes un negocio podrás conocer cómo puedes beneficiarte de herramientas que tienes a tu alcance y que quizás desconoces.

Os esperamos allí, queremos conocer tus dudas, quizás sean las mismas que otros asistentes o te pueden servir para un futuro. Asesoría en directo y privada de varios profesionales, además se tratarán temas de tu interés. Una nueva forma de aprender, vamos a debatir

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Escuela de Inversión para añadir comentarios!

Participar en La Escuela de Inversión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2014   Creado por La Escuela de Inversión.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Google+